En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El peculiar saludo del padre de Karol G que está dando que hablar en las redes sociales [VIDEO]

El peculiar saludo del padre de Karol G que está dando que hablar en las redes sociales [VIDEO]

Karol G compartió en sus redes sociales el saludo que le hizo su padre y el video ya se viralizó entre los fanáticos de la colombiana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Karol G retomó su gira ‘Unstoppable Tour’ donde visitará diversos países en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Por este motivo, la familia Giraldo le mandó un video saludando a la cantante colombiana. Te contamos que el padre de Karol G le hizo un saludo peculiar que la intérprete de ‘Ahora me llama’ decidió compartir en sus redes sociales. “Hola amigos. Karol, espero que te encuentres muy bien, te amamos mucho”, se escucha en el video compartido en la cuenta de Instagram de la colombiana que ya supera las 200 mil reproducciones. Pero este saludo hubiera pasado desapercibido si el padre de la intérprete colombiana no hubiera usado uno de los filtros más llamativos de Snapchat.

Cabe resaltar que Karol G cerró el año pasado como una de las cantantes a seguir en este 2018 pues gracias a sus exitosos temas ‘La Dama’, ‘A Ella’ y su destacable colaboración junto a Bad Bunny, ‘Ahora me llama’, la colombiana se ganó el cariño de miles de personas. 

Por otro lado, te contamos que Karol se presentará en nuestro país, con las fechas aseguradas, el próximo 26 y 27 de enero. ¡No te lo puedes perder!

Si todavía no viste el saludo del padre de Karol G, aquí te lo dejamos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios