En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G soltó el primer adelanto de su tema junto a Nicky Jam y J Balvin

Karol G soltó el primer adelanto de su tema junto a Nicky Jam y J Balvin

¡Paren todo! Karol G causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar el primer adelanto del tema que la juntará con Nicky Jam y J Balvin. ¿Qué esperas para escucharlo?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el éxito que logró tener con la versión original de ‘Mi cama’, la colombiana apunta ahora a otro éxito más y lo hará acompañada de sus colegas. Pero para ir calentando los motores, Karol G publicó un pequeño avance de lo que estamos a pocas horas de poder disfrutar.

La intérprete de ‘Pineapple’ está teniendo unos días muy agitados puesto que ha estado en constantes viajes para promocionar su más reciente lanzamiento, sin embargo, esto no fue impedimento para que concrete sus nuevos proyectos. 

Sin necesidad de darle más vuelta al asunto, te contamos que el lanzamiento mundial del remix de ‘Mi cama’ será este viernes 13 de julio. Además, según las publicaciones que realizó Nicky Jam en su cuenta de Instagram, tal parece que también estaría incluido con videoclip y habría sido dirigido por Mike Ho, reconocido productor que ha trabajado con artistas como Wisin, Yandel, Luis Fonsi y demás.

El remix de ‘Mi cama’ vendrá justamente dos meses después del estreno de la versión original que hasta el momento acumula más de 235 millones de reproducciones en YouTube y con la inclusión de Nicky Jam y J Balvin lo más seguro es que logre superar la cantidad de visitas.

Según contó la misma Karol G, esta canción es una de las que más le ha favorecido en su carrera pues decidió apostar por estrenar un tema en solitario y no le ha ido nada mal.

Aquí te dejamos el adelanto que mostró la colombiana en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios