Karol G sorprende a sus fans con un increíble cambio de look [VIDEO]

Karol G sorprende a sus fans con un increíble cambio de look [VIDEO]

¡Cambio radical! Karol G lució en las redes sociales su nuevo look y sus fanáticos dejaron sus impresiones en los comentarios.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de viajar a Paris para realizar una presentación de primer nivel, la colombiana aprovechó para darse un salto por Nueva York y realizarse un atrevido cambio de look. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo mostramos!

Acostumbrados a su cabello lacio, los seguidores de la intérprete de ‘Pineapple’ quedaron con la boca abierta al verla con unas largas trenzas de color negro y rubio.

Además, todo indica que su viaje a Francia no solamente fue para deleitar a sus fans con sus mayores éxitos, sino que también estuvo en el país europeo para una sesión fotográfica. Te contamos que hace unas horas, la artista urbana compartió un video donde se la ve muy sonriente posando para las cámaras. Hasta se atrevió a realizar distintas poses con su nuevo look.

Su mejor amigo, Daiky Gamboa, publicó en su cuenta de Instagram el trayecto que tuvieron que realizar para cumplir el capricho de Karol G. Y es que minutos antes de subir al avión, según cuenta Daiky, a la colombiana se le ocurrió hacerse las trenzas y tuvieron que viajar cerca de tres horas para cumplirle el deseo.

Sin embargo, si eres un fiel seguidor de la artista, debes saber que los cambios de look son rutinarios en ella. 

Por otro lado, Karol G tendrá un nuevo destino en su ruta viajera, ya que se supo que estará en el estadio alentando a la selección colombiana en su debut contra Japón. El reggaetonero Maluma también llegará al estadio. Todos esperan un buen resultado de los dirigidos por José Pékerman. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios