Programas

Karol G mostró sus joyas y causó revuelo en las redes sociales

2018-04-24 22:12:25
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G mostró sus joyas y causó revuelo en las redes sociales
Karol G mostró sus joyas y causó revuelo en las redes sociales (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G dejó lucir algo más que sus joyas en sus redes sociales y causó furor entre sus fanáticos.

Los más de 5 millones de seguidores en Instagram se vieron sorprendidos luego de que la artista urbana compartiera una sensual fotografía en esta red social, donde luce sin miedo a nada sus joyas personalizadas. ¡No te pierdas la fotografía de la que todos están hablando!

Karol G jala el ojo de cualquiera con su sola presencia, pero esta vez lo hizo con la ayuda de sus increíbles joyas, que le llegaron directamente desde las oficinas del famoso empresario de joyas El Russo.

En la fotografía, que ya tiene más de 300 mil me gusta, la intérprete de ‘Ahora me llama’ luce un top blanco muy sensual y sus valiosos collares personalizados de color plateado recién llegados. ¡Hasta acá huele a nuevo!

Como dato te contamos que este empresario se hizo famoso luego de regalar a diferentes artistas reconocidos sus más preciadas joyas. 

Otros cantantes como J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma y más, también han lucido estos lujosos accesorios.

Por otro lado, Karol G ya se encuentra en territorio americano, para ser más precisos, en Las Vegas. Al igual que sus otros colegas y compatriotas, forma parte de la larga lista de artistas que se estarán presentando en los premios Latin Billboard este jueves 26 de abril.

-> Karol G subió la temperatura con esta sensual fotografía

Es más, la colombiana también está nominada en la categoría de Top Latin Albums Artists of the year, donde competirá con Alejandra Guzmán, Shakira y Gloria Trevi.

Luego de esto, Karol G volverá a Colombia para presentarse en Cali y Bogotá el 27 y 28 de abril.

-> Karol G confesó algunas curiosidades de su carrera que todo fanático debería saber

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


 

Está de Moda