Así fue la visita de Karol G a Inglaterra [VIDEO]

Así fue la visita de Karol G a Inglaterra [VIDEO]

Karol G tuvo una visita relámpago por Inglaterra donde brindó un concierto para su fanaticada. La colombiana cantó y encantó en Europa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista paisa compartió un video en sus redes oficiales donde muestra el lado más intimo de su equipo de producción. Durante su última visita a Inglaterra, Karol G se mostró encantada con la belleza del país y decidió compartirlo con sus miles de fanáticos.

“Para mi gente de Londres”, escribió la colombiana. En el video se muestra a Karol divirtiéndose en las calles de Londres, visitando los lugares más turísticos del país. También mostró la intimidad que viven los artistas antes de salir a dar un concierto en los camerinos, donde aprovechan para dar una última reunión con sus bailarinas y músicos.

Con un espectáculo más innovador y atrevido, la cantante urbana demostró que todavía tiene para rato en la industria musical y el éxito que ha tenido en los últimos meses es una prueba de ello.

Luego de su visita fugaz a Inglaterra, Karol G llevó su ‘Unstoppable tour’ a Madrid para luego continuar con su gira en Ginebra, Italia y Suecia próximamente.

Además, la intérprete de ‘Ahora me llama’ tiene preparada una sorpresa antes de su presentación el 4 de marzo en Chile. La joven artista anunció que estará lanzando su próximo tema musical antes de su concierto y que el país sureño será el primer lugar donde cante en vivo esta canción.

Según lo que mostró Karol, su nueva producción musical se llamaría ‘Pineapple’ y tendría la colaboración de su compatriota Sky Rompiendo, quien ya ha trabajando junto a J Balvin y otros grandes referentes colombianos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios