Programas

Así fue la visita de Karol G a Inglaterra [VIDEO]

2018-02-20 19:38:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la visita de Karol G a Inglaterra [VIDEO]
Así fue la visita de Karol G a Inglaterra (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G tuvo una visita relámpago por Inglaterra donde brindó un concierto para su fanaticada. La colombiana cantó y encantó en Europa.

La artista paisa compartió un video en sus redes oficiales donde muestra el lado más intimo de su equipo de producción. Durante su última visita a Inglaterra, Karol G se mostró encantada con la belleza del país y decidió compartirlo con sus miles de fanáticos.

“Para mi gente de Londres”, escribió la colombiana. En el video se muestra a Karol divirtiéndose en las calles de Londres, visitando los lugares más turísticos del país. También mostró la intimidad que viven los artistas antes de salir a dar un concierto en los camerinos, donde aprovechan para dar una última reunión con sus bailarinas y músicos.

Con un espectáculo más innovador y atrevido, la cantante urbana demostró que todavía tiene para rato en la industria musical y el éxito que ha tenido en los últimos meses es una prueba de ello.

Luego de su visita fugaz a Inglaterra, Karol G llevó su ‘Unstoppable tour’ a Madrid para luego continuar con su gira en Ginebra, Italia y Suecia próximamente.

-> Natti Natasha, Becky G y Karol G, entre las artistas más escuchadas en esta plataforma digital

Además, la intérprete de ‘Ahora me llama’ tiene preparada una sorpresa antes de su presentación el 4 de marzo en Chile. La joven artista anunció que estará lanzando su próximo tema musical antes de su concierto y que el país sureño será el primer lugar donde cante en vivo esta canción.

Según lo que mostró Karol, su nueva producción musical se llamaría ‘Pineapple’ y tendría la colaboración de su compatriota Sky Rompiendo, quien ya ha trabajando junto a J Balvin y otros grandes referentes colombianos.

-> ¿Karol G alista nuevo tema con Arcángel?

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo