Karol G habló del beso que tuvo con Ozuna en ‘Hello’

Karol G habló del beso que tuvo con Ozuna en ‘Hello’

¡La verdad fue revelada! Karol G se refirió al beso que tuvo con el puertorriqueño Ozuna en el videoclip de ‘Hello’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Seguramente tú también estabas en el grupo que se preguntaba sobre el sorpresivo beso que tuvo Karol G con Ozuna en ‘Hello’. Finalmente se reveló lo que la colombiana sintió al realizar esta escena con el Negrito de Ojos Claros.

“¡Esa es la pregunta del año! Y pues, súper bien. Voy a ser muy sincera porque obviamente somos humanos a pesar de que no nos conocíamos y pues después de grabar el video seguimos siendo buenos colegas, pero cada uno en lo suyo. El beso salió bien, al principio fue súper incómodo, mi papá estaba ahí y le pedí que se volteara, fue difícil. Pero al final hicimos un beso como de un minuto y medio porque lo de acción y corte como que no iba”, expresó la talentosa cantante urbana durante una entrevista en Costa Rica.

El beso de Karol G y Ozuna en ‘Hello’ obtuvo como resultado más de 132 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción también forma parte del primer álbum de la colombiana, ‘Unstoppable’, que fue lanzado en el 2017.

La intérprete de ‘Pineapple’ también se animó a describirse a ella misma en cuatro palabras, que fueron: guerrera, alegre, soñadora y llorona.

Por último, pero no menos importante, Karol G se refirió a una de las colaboraciones que más está esperando su público en diferentes partes del mundo desde hace mucho tiempo y es con J Balvin.

La colombiana dijo que ya habían hablado sobre un posible junte entre ambos, pero que de momento todavía no quiere realizarlo porque quiere que su música llegue a más países y su carrera sea reconocida por los éxitos musicales que estará lanzando. Pero no descartó la idea de cantar próximamente con su colega.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios