Programas

Karol G subió la temperatura con esta sensual fotografía

2018-04-23 22:52:43
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G subió la temperatura con esta sensual fotografía
Karol G subió la temperatura con esta sensual fotografía (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G dejó al descubierto su figura con una fotografía que subió la temperatura a sus miles de fanáticos. 
La colombiana detuvo la respiración de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram luego de compartir una peculiar imagen que remeció las redes sociales. Si todavía no la viste, ahora es cuando. 

Con más de 350 mil me gusta, Karol G dejó atónitos a sus fanáticos con una instantánea donde aparece en una bañera llena de pétalos blancos, rojos y amarillos. Esta imagen llamó la atención de sus fans debido a que la colombiana aparece totalmente desnuda. Solo los pétalos cubren algunas partes de su cuerpo.

“¡Qué hermosura de mujer!”, “Momento de relajación”, “Tú eres arte, Karol G”, “¿Cómo no enamorarse de ti?”, son algunas de las reacciones que generó esta imagen.

Por otro lado, Karol G se presentó en Ecuador el último fin de semana luego de que su concierto en Guatemala fuera suspendido.

La intérprete de ‘Pineapple’ llegó a tierras ecuatorianas el sábado 21 y fue recibida por su club de fans, que la esperó en el aeropuerto de Guayaquil. Horas más tarde se presentó en el Coliseo Voltaire.

-> Karol G confesó algunas curiosidades de su carrera que todo fanático debería saber

Karol G compartió en sus redes cada momento que vivió durante su estadía en ese país. Según lo que pudimos observar, su show fue todo un éxito. Sus temas ‘Pineapple’, ‘A ella’, ‘Ahora me llama’ y ‘La dama’ fueron los más sonados de la noche.

Las presentaciones de su gira mundial ‘Unstoppable’ continuarán este viernes 27 y sábado 28 en Cali y Bogotá. Posteriormente, estará presentándose por primera vez en Aruba el 30 de abril.

-> Natti Natasha y Becky G revelaron la fecha de lanzamiento de su primera colaboración

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el