Programas

Karol G remeció Ecuador al ritmo de 'Mi cama' [VIDEO]

2018-05-29 21:08:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G remeció Ecuador al ritmo de 'Mi cama' [VIDEO]
Karol G remeció Ecuador al ritmo de 'Mi cama' (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G llegó a Ecuador para hacer historia al ritmo de su más reciente lanzamiento ‘Mi cama’. ¿Lo habrá logrado?

Karol G se presentó ante miles de personas en Babahoyo, Ecuador. Su sencillo ‘Mi cama’ fue una de las canciones más esperadas y coreadas en el recinto.

“60 mil personas cantando conmigo. Gracias infinitas, ‘Mi cama’ suena y que siga sonando”, escribió la cantante agradeciendo el apoyo que le mostró el público ecuatoriano.

Los flashes, las cámaras, las miradas y los suspiros eran todos para Karol G. Ataviada con un sensual atuendo, el mismo que usó en el videoclip oficial de ‘Mi cama’, la colombiana se ganó rápidamente el cariño y la atención de sus fans en el país latinoamericano.

 “¿Se la saben?”, empezaba diciendo la artista urbana mientras el público alistaba sus celulares para grabar esta icónica presentación.

Karol G ha tenido una gran aceptación y grandiosos resultados con el tema ‘Mi cama’ pues en casi tres semanas ya tiene más de 91 millones de reproducciones en YouTube y lo más seguro es que llegue a los 100 millones antes de cumplir el mes.

-> ¡Rock y Reggaetón! Karol G cantó junto a Moderatto en 'Caballero' [VIDEO]

Por si fuera poco, todavía se mantiene entre las tendencias de nuestro país, para ser más exactos en la posición número 28, consolidándose como uno de los sencillos que más reconocimiento le ha dado a la artista, no solo dentro del público latino sino también en Estados Unidos y en algunas partes de Europa.

No te pierdas el recibimiento que tuvo la colombiana en el país ecuatoriano. 

-> La brasileña Anitta trabajará en un nuevo tema con Karol G

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo