En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G sorprendió a sus fanáticos con esta acción que realizó durante su concierto

Karol G sorprendió a sus fanáticos con esta acción que realizó durante su concierto

La colombiana Karol G compartió una divertida experiencia que tuvo que vivir durante uno de sus conciertos, generando risas entre sus seguidores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo que muchos desconocen es el detrás de esta historia que tuvo como protagonista a la cantante y a su mejor amigo, que siempre está pendiente de las necesidades de Karol G para brindarle su ayuda, así sea para quitarle la bota durante una de sus presentaciones.

“Hay momentos en los que uno dice ‘Yo creo que la gente va a entender que, después de tanto, los pies no dan más’. Así como ustedes, yo también quiero bailar y saltar. Jamás cambiaré unos tacones por un buen show. Luego de eso sí que nos la gozamos”, escribió la colombiana en el video que ya supera el millón de reproducciones en Instagram, todo en menos de 24 horas.

En él, se ve que el mejor amigo de la colombiana subió al escenario para quitarle unas botas rojas para que ella pudiera dar lo mejor de sí en el escenario, pues con tantos conciertos en todo el mundo seguramente sintió la pegada y no quiso parar el show. En el video podemos ver el compromiso de Karol G, ya que siguió cantando mientras su compañero la ayudaba.

La cantante estuvo realizando su tour mundial ‘Unstoppable’ desde el año pasado y recién hace unas semanas lo dio por culminado con una excelente presentación en Aruba, donde no quiso irse del país sin visitar las maravillosas playas del lugar.

Con esta gira, la intérprete de ‘Ahora me llama’ y ‘Pineapple’ visitó países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala y Canadá.

Por otro lado, la talentosa artista sigue triunfando en solitario con su último lanzamiento llamado ‘Mi cama’. Te contamos que el videoclip oficial tiene más de 69 millones de reproducciones y desde su lanzamiento se mantiene entre los 20 videos más vistos de Perú.

Aquí te dejamos el peculiar momento que tuvo que vivir Karol G en los escenarios.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios