Programas

Karol G dará concierto gratuito en Estados Unidos

2018-06-13 18:43:14
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G dará concierto gratuito en Estados Unidos
Karol G dará concierto gratuito en Estados Unidos (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G estará festejando su buen momento en la música con un concierto gratuito en Estados Unidos. ¡Aquí todo lo que debes saber!

Si hay alguien en el mundo que sabe la fórmula perfecta para complacer a su público, esa es Karol G. Te contamos que la talentosa cantante estará dando un concierto en el país norteamericano para celebrar la increíble etapa que está teniendo en la música y el debut que hizo en un programa de Spotify llamado Rise.

Por si no lo sabías, Spotify aprovecha este espacio para colocar cada cierto tiempo a los nuevos artistas que están siendo tendencia en diferentes partes del mundo con sus éxitos musicales. Por supuesto, Karol G tenía que estar.

“¡Mi familia en Miami! Para celebrar mi experiencia en Rise, mañana los invito a que compartan conmigo un brindis y unas canciones privadas con ustedes. ¡Los espero!”, señaló la joven cantante. Además, agregó que para formar parte de esta increíble experiencia solamente tienes que ser mayor de edad. La colombiana paralizará por un momento Miami, para ser más exactos, el Cafeina Wynwood Lounge, desde las 6:00 p.m.

-> Karol G: "Comencé haciendo música urbana porque me lo impusieron"

Durante los últimos meses, la colombiana ha logrado ser tendencia en varios países latinoamericanos y europeos. Todo esto gracias al éxito que tuvo su más reciente proyecto llamado ‘Mi cama’. Esta canción le ha dado nada más que buenos resultados a la artista urbana, pues ella misma calificó esta producción como uno de sus mayores logros. Y no es para menos, pues en un mes superó la marca de 144 millones de reproducciones en YouTube.

¿Quieres más música de Karol G? No desesperes porque muy pronto podrás disfrutar de un nuevo lanzamiento de la colombiana, ya que en sus redes sociales se mostró acompañada de su equipo de producción y tal parece que está trabajando en nueva música.  

-> Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

Está de Moda