En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo maneja la fama Karol G?

¿Cómo maneja la fama Karol G?

La colombiana Karol G fue cuestionada sobre la forma en la que ha manejado la fama en su corta carrera musical. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Nosotros te lo contamos!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La fama es algo que se debe tomar con pinzas en la vida de un artista, y esto lo sabe a la perfección Karol G. La intérprete urbana empezó a gozar de reconocimiento público desde que decidió forjar su carrera como cantante, pero no fue hasta la colaboración que tuvo con Bad Bunny que su música ganó mayor notoriedad.

Antes de retomar el ‘Unstoppable tour’, Karol G habló de su estrategia para lidiar con la fama, pues muchos se dejan abrumar por la popularidad y llevan su carrera musical por el rumbo equivocado.

“Mi trabajo no es de ahora, tengo años forjándome el camino y hoy me he ganado el cariño del público quien me tiene como su favorita. Yo no soy de esas artistas que se endiosan por nada, estoy para cantar y divertir a mi gente”, sostuvo la intérprete de ‘Pineapple’.

Karol G volverá con su gira mundial este viernes a Canadá, donde tiene programadas tres presentaciones en las ciudades de Calgary, Toronto y Montreal. Luego, regresará a Estados Unidos para realizar un único show en Orlando.

Posteriormente, se irá aproximando a Latinoamérica con una presentación en Guatemala el 20 de abril. Finalmente llegará a Ecuador y Colombia entre el 21 y 28 del mismo mes.

Todavía se desconoce si la colombiana continuará dando más conciertos en lo que resta del año ya que, según podemos ver en su calendario de presentaciones, el ‘Unstoppable tour’ culminará el 30 de abril en Aruba. Aunque lo más seguro es que continúe añadiendo más fechas. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios