En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G cantó ‘No fue suficiente’ junto a Paty Cantú [VIDEO]

Karol G cantó ‘No fue suficiente’ junto a Paty Cantú [VIDEO]

¡Su talento no tiene límites! Karol G cantó ‘No fue suficiente’ junto a Paty Cantú en el nuevo proyecto de la mexicana, titulado ‘333’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva propuesta que tiene para sus fanáticos Paty Cantú promete llevarlos a una nueva experiencia audiovisual, en la que se sentirán parte del concierto. Y para seguir sumándole puntos a esto, la mexicana decidió contar con la participación de su colega Karol G, con quien interpretó el tema ‘No fue suficiente’.

“Es una canción muy femenina, muy fuerte, es un girl power. El remake es más urbano. Creo que Paty me ha dado la oportunidad de hacer pop en conjunto con mi género: el urbano. Me ha dado la posibilidad de hacer una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos, así como de experimentar cómo es el público mexicano”, sostuvo la colombiana Karol G, hablando sobre su experiencia en este nuevo plan de Paty Cantú.

‘No fue suficiente’ es el segundo tema que se da a conocer como parte del proyecto audiovisual ‘333’, ya que el primero fue ‘Natural’ junto al puertorriqueño Juhn.

El video, donde cantó junto a Karol G, fue grabado en la ciudad de Guadalajara, México, y ya tiene más de 350 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Cantú.

Por su parte, Karol G continúa con su gira ‘Unstoppable’ por Estados Unidos y a falta de seis fechas, la colombiana añadió 5 presentaciones más en el país americano. También anunció nuevas fechas en Ecuador y Colombia como cierre provisional de este tour.

Si quieres gozar de este junte, aquí te lo dejamos. Además, puedes buscarlo en todas las plataformas digitales.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios