¡Así calienta motores Karol G en Argentina antes de visitar nuestro país! [VIDEO]

¡Así calienta motores Karol G en Argentina antes de visitar nuestro país! [VIDEO]

¿Estás preparado para el concierto de Karol G? ¡Mira cómo calienta motores en Argentina la colombiana antes de visitar nuestro país!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Con su Unstoppable Tour la artista colombiana visitó diversos países en el continente europeo y ahora le tocó el turno a Argentina, donde brindó tres shows. Hace dos días, realizó su última presentación en Buenos Aires y subió a sus redes sociales un clip sobre su experiencia en el país del tango. ¡Aquí te lo compartimos!

Karol G anunció hace unos días que estará visitando nuestro país, donde se presentará con fecha doble: el viernes 26 y el sábado 27 de enero. Así es que ve armando los grupos de amigos para disfrutar del concierto de esta talentosa colombiana que viene a prender fuego a los escenarios. ‘Ahora me llama’, ‘A Ella’ y, su más reciente colaboración junto a Major Lazer, ‘En la cara’, son algunos de los temas que interpretará la sensual colombiana en su visita al Perú.

Recordemos que Karol G ya estuvo en nuestro país el año pasado cuando se presentó en Plaza Norte ante miles de personas que gozaron de su talento. Y este año volverá con nuevas canciones y un nuevo show. ¡No desaproveches estas segundas oportunidades que te da la vida y anímate a disfrutar del concierto de Karol G!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios