Programas

Karol G se suma a los artistas que se presentarán en los Billboard

2018-04-12 19:06:42
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G se suma a los artistas que se presentarán en los Billboard
Karol G se suma a los artistas que se presentarán en los Billboard (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G se sumó a la lista de artistas que se presentarán en los premios Billboard, a realizarse en Las Vegas.

J Balvin, Ricky Martin y hasta la rapera estadounidense Cardi B ya confirmaron su presencia en la noche que premiará a los artistas latinos de la música urbana, el próximo jueves 26 de abril. Por ello, Karol G no podía quedarse atrás y decidió unirse a este evento. 

Hace unos días, la propia organización que está llevando a cabo los premios Billboard confirmó que estos artistas estarán en el escenario para deleitar a todos con sus últimos lanzamientos. A ellos también se sumó Maluma, Nicky Jam, Chayanne y Ozuna. ¡No podían faltar!

El artista con más nominaciones para esta edición es el colombiano J Balvin, con un total de doce, al igual que su compatriota Shakira. Otros que no se podían quedar atrás son Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna y Maluma, que tienen 10 nominaciones cada uno.

Por su parte, Karol G también contó con su primer llamado para esta gala. Ella participará en la categoría de Top Latin Albums Artista Femenino con su disco ‘Unstoppable’. Ahí competirá con Alejandra Guzmán, Shakira y Gloria Trevi.

Para los curiosos y amantes de los datos, les contamos que este material discográfico de la colombiana debutó como el número dos en la lista de Billboard de álbumes latinos y estuvo entre los 50 más escuchados de las plataformas digitales.

-> Karol G y los llamativos vestuarios que usa para sus presentaciones

Por si fuera poco, Karol G empezó su gira mundial el año pasado y ya ha visitado países como Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, México y más.

No contenta con esto, la intérprete de ‘Pineapple’ continuará con su tour el día de hoy en Canadá con tres fechas seguidas hasta el sábado. Luego regresará a Estados Unidos con una única presentación el 17 de abril. Finalmente, llegará a Guatemala, Ecuador, Colombia y Aruba. 

-> Karol G quedó sorprendida con baile de Greeicy Rendón al ritmo de ‘Pineapple’ [VIDEO]