En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kalé mostró el primer adelanto de su próximo tema 'Juguete'

Kalé mostró el primer adelanto de su próximo tema 'Juguete'

Kalé sorprendió a sus seguidores en las redes sociales mostrando un adelanto de lo que se viene para su música. ‘Juguete’ será lo próximo que escuches del reggaetonero.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de tener grandes resultados con su tema ‘Piden reggaetón’ junto a los puertorriqueños Jowell y Periquito, de Trébol Clan, el cantante nacional alista otra sorpresa musical para sus seguidores. Su canción ‘Juguete’, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya es esperada por sus fanáticos. 

“El reloj avanza, se marcan las horas, los días pasan y mi gente pide más reggaetón, pero esta vez para que suspire tu corazón. Vamos calentando, ¿qué le parece esta? Se llama ‘Juguete’. ¿La soltamos?”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Además, no fue lo único que adelantó puesto que también se animó a deleitar a sus fans con una parte de la canción que narrará la historia amorosa de una pareja.

El intérprete de ‘Casa sola’ soltó otra joyita y se trata nada más y nada menos que del trabajo que está realizando para el lanzamiento de su primer EP, que tendría incluido los temas más populares de Kalé. 

Por si no lo sabías, el cantante urbano alcanzó hace poco el millón de reproducciones en YouTube con la canción ‘Piden reggaetón’ y aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes para agradecer el apoyo que le dieron a este tema que significó su regreso a la música.

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios