Programas

Kalé viajó a Puerto Rico para trabajar en la producción de ‘Flavor and Melody’

2018-10-24 14:22:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé viajó a Puerto Rico para trabajar en la producción de ‘Flavor and Melody’
Kalé se reunió con Periquito de Trébol Clan (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El reggaetonero Kalé agarró sus maletas y llegó a Puerto Rico para continuar luchando por sus sueños musicales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses, el intérprete de ‘Casa sola’ anunció que tenía en mente varios proyectos que muy pronto daría a conocer y, finalmente, se supo que el artista nacional está trabajando en nuevos temas en unos estudios de grabación en Puerto Rico. A través de su cuenta de Instagram el cantante mantiene actualizados a sus fans acerca de todo lo que le está ocurriendo en tierras boricuas. 

Kalé lleva más de una semana fuera del Perú y aunque todavía no se conoce la fecha de su retorno, el artista promete regresar con grandes y buenas noticias para sus fans. 

Kale inicia la producción de su primer EP "Flavor and Melody"

“Algunos me decían que me detuviera y enrumbara otro camino, que era imposible que ganara un espacio, que pare de intentar porque no me iba a funcionar, pero siempre le di la espalda a lo que yo sabía que no era cierto. Aquí seguimos, haciendo música para el mundo, hay mucho por hacer y demostrar. Gracias a todos por su apoyo, seguimos produciendo ‘Flavor and Melody’ desde la isla del encanto”, escribió el músico. 

Además, Kale aprovechó su visita a Puerto Rico para reencontrarse con Periquito, integrante de Trébol Clan y muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre un posible junte entre los talentosos artistas. 

La nueva producción de Kalé está en camino, mantente pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias del reggaetonero nacional. 

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kale, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kale La Evolución (@kaleoficial) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo