Kalé llegó a México para iniciar con sus presentaciones

Kalé llegó a México para iniciar con sus presentaciones

El cantante Kalé llegó a México para iniciar una nueva aventura musical en el país azteca. ¿Cómo crees que le vaya?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

 “Llegamos a México bien, con el favor de Dios. ¡Cheveroula!”, escribió el intérprete de ‘Casa sola’ en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que confirma su presencia en México, donde deleitará a sus seguidores con sus mejores éxitos. 

Kalé tiene programados cuatro conciertos, que estarán llevándose a cabo durante este fin de semana. 
El cantante urbano regresó este año a la música luego de haber estado de para durante varios meses.

Según contó el mismo Kalé, tuvo que pasar por diferentes pruebas en su vida que lo ayudaron a abrir los ojos y darse cuenta que estaba dejando de lado a su carrera artística y a las personas que lo rodeaban.

Y en este 2018 volvió con el pie derecho, pues con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Piden reggaetón’, que logró superar hace unas horas las 300 mil reproducciones en YouTube, Kalé volvió al mundo del que nunca debió salir. Además, para esta canción tuvo la colaboración especial de los puertorriqueños Jowell y Trebol Clan, quienes no tuvieron mayor inconveniente en viajar a nuestro país para realizar las grabaciones del videoclip en el distrito de Chorrillos.

Pero como no hay descanso que valga si ya agarraste el ritmo, Kalé anunció a sus fanáticos en sus redes sociales que muy pronto estará lanzando un nuevo tema y promete sorprendernos una vez más con otro éxito musical.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios