Programas

¡No todo es reggaetón! Kalé demostró su fanatismo por el huayno

2018-07-02 22:13:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡No todo es reggaetón! Kalé demostró su fanatismo por el huayno
¡No todo es reggaetón! Kalé demostró su fanatismo por el huayno (Foto: instagram.com/kaleoficial)

Kalé demostró que su vida no gira en torno al reggaetón y, como buen peruano, dejó en claro que el huayno también corre por sus venas.

El reggaetonero compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra junto a la reconocida cantante nacional Sonia Morales. Además, Kalé aprovechó el momento para describir la gran admiración que siente por el huayno y le dedicó unas conmovedoras palabras a su colega.

“Amo toda clase de música, soy melómano y algunas de mis canciones, por si no lo sabían, tienen registro armónico de huayno. Pienso que toda melodía exitosa debe tener un toque de nostalgia y otro de saber, pues así bailas y vuelas a la vez, eso me lo enseñó la música de nuestro ande”, escribió el artista urbano, quien no desaprovechó la oportunidad para recordar un encuentro que tuvo con Sonia Morales durante un concierto en Chile. “Me quedé enamorado de su trabajo”, añadió.

Alan Kaleb Ballon Alfaro, mejor conocido como Kalé, estuvo un largo tiempo de para pues, según contó él mismo, se alejó por diversas situaciones que se presentaron en su vida. Sin embargo, hizo su regreso triunfal con la canción ‘Piden reggaetón’ junto a Jowell y Trébol Clan. 

-> El grato recuerdo que guarda Kalé de J Balvin

Pero no es el único tema que lanzó desde que anunció su regreso, pues también sumó su voz al remix de ‘Ni me miras’, donde también están Leslie Shaw y Yamal.

Entre otras noticias, Kalé estuvo de gira por México hace unas semanas. Durante este viaje aprovechó para promocionar sus canciones y hablar con artistas del país azteca sobre la posibilidad de realizar algunas colaboraciones. ¿Se dará? Si quieres enterarte de eso y más, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

-> ¡Ya está disponible el remix de ‘Ni me miras’! Leslie Shaw, Yamal y Kalé, juntos por primera vez [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo