Kalé quedó impactado con coreografía realizada por fanáticas argentinas

Kalé quedó impactado con coreografía realizada por fanáticas argentinas

El peruano Kalé mostró su asombro luego de publicar un video en el que aparece un grupo de fanáticas argentinas realizando sus mejores pasos al ritmo de uno de los éxitos del cantante.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, Kalé compartió su alegría al enterarse de que sus canciones eran fuente de inspiración para un grupo de bailarinas argentinas. Ellas no dudaron en compartir sus mejores movimientos al ritmo de ‘Piden reggaetón’.

“¡Gracias Argentina! Primero fue ‘Casa sola’, después ‘Señorita’, ahora las minas y los pibes ‘Piden reggaetón’. Gracias a todos los grupos de baile que están rompiendo con las coreografías, Ivana y Bomb Squad, Reina & The Company, Brian Miño y 3 veces dance. ¡Gracias!”, escribió el músico en el video, donde se observa a todos estos grupos bailando con su música.

Además, aprovechó la oportunidad para incentivar a sus seguidores a compartir su talento con el cantante, quien prometió luego publicar sus videos en sus redes sociales.

‘Piden reggaetón’ es uno de los temas más escuchados de Kalé. Desde su lanzamiento, que fue en abril de este año, la canción logró superar las 380 mil reproducciones en YouTube, afianzándose así como uno de sus temas más escuchados. Y no solamente ha tenido una buena cantidad de búsquedas en esta plataforma digital, sino que también estuvo entre las tendencias de Spotify en países como Chile y México.

Sin embargo, cabe destacar que uno de los motivos por los cuales este tema ha tenido tanta pegada es la participación de los puertorriqueños Jowell y Periquito de Trebol Clan. Por si no lo sabías, estos personajes estuvieron hace unas semanas en Perú, para ser más exactos en Chorrillos, donde realizaron las grabaciones del videoclip oficial.

Además, Kalé no descartó la posibilidad de seguir colaborando con reconocidos artistas que destacan en el género urbano. Por último, pero no menos importante, el músico nacional ya se encuentra trabajando en futuras producciones que lo pondrán en lo más alto de la música nuevamente. Aquí te dejamos el video de las coreografías de ‘Piden reggaetón’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios