Programas

Kalé narró la curiosa historia que vivió con Alex Lora

2018-07-18 18:45:22
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé narró la curiosa historia que vivió con Alex Lora
Kalé narró la curiosa historia que vivió con Alex Lora (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El peruano Kalé compartió con sus seguidores una peculiar historia que tuvo como protagonistas a él y al mexicano Alex Lora.

A través de una publicación en sus redes sociales, Kalé recordó con mucho cariño el encuentro que tuvo con Alex Lora hace un tiempo y también aprovechó para hacer pública la admiración que siente hacia el talentoso mexicano.

“Recuerdo que en un canal de televisión terminaba mi presentación y de los cuatro artistas que protagonizaban dicho espacio, él fue el único que se acercó a decirme, con su característica forma de hablar, ‘Bien pateado ese penal, bien pateado ese penal mijo’. Qué buena vibra el señor Alejandro, humilde como los grandes”, escribió Kalé, quien decidió acompañar este post con una fotografía donde aparecen ambos muy sonrientes.

Asimismo, el intérprete de ‘Casa sola’ sorprendió a sus fans al confesar que también es un amante del rock. Recordemos que hace unos días también se declaró fiel seguidor del huayno y otros géneros musicales.

“Cuando era niño, mi madre solía escuchar rock, es ahí donde nace mi gusto por algunas bandas como Soda Stereo, Hombres G, Enanitos Verdes y por supuesto, El Tri de México del gran Alex Lora”, acotó.

Kalé empezó el año con el pie derecho, pues luego de colaborar con los puertorriqueños Jowell y Periquito, de Trébol Clan, en ‘Piden reggaetón’, el músico peruano continuó su buena racha al mezclar su voz con la de Leslie Shaw y Yamal en el remix de ‘Ni me miras’. No te despegues de las noticias de Moda porque muy pronto te traeremos buenas noticias de Kalé.

-> ¡‘Piden reggaetón’, de Kalé, a pocas visitas de superar el millón!

¿QUIÉN ES KALÉ? 

Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Kalé llena de elogios a las artistas nacionales

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo