En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jowell & Randy tuvieron magnífica presentación en festival chileno

Jowell & Randy tuvieron magnífica presentación en festival chileno

Los puertorriqueños Jowell & Randy se sumaron a otros colegas reggaetoneros y realizaron una magnífica presentación en un festival chileno.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de varios meses de espera, el Super Festival por fin se realizó el último fin de semana. Este evento había sido anunciado el año pasado y varios amantes del reggaetón tuvieron que esperar muchísimo tiempo para finalmente disfrutar de los mejores del género urbano.

“Muchas gracias por este gran recibimiento, tremenda fiesta. Volveremos pronto”, escribieron Jowell y Randy en sus redes sociales, junto a algunas fotografías de los mejores momentos de su presentación en el país sureño.

En el Super Festival también estuvieron otros personajes como Zion & Lennox, Cosculluela, Wolfine y Lary Over. El puertorriqueño Farruko tenía un concierto programado, pero no pudo realizarse porque el escenario contaba con algunos problemas en la infraestructura.

Previo a su llegada a Chile, Jowell compartió un video en su cuenta de Instagram, donde señaló que el país latinoamericano es uno de los más difíciles de visitar, pues el viaje es muy largo y por eso, en muchas ocasiones, tiene que a algunas pastillas para dormir.

Entre otras noticias, los puertorriqueños están trabajando en próximos proyectos musicales con nuevos y jóvenes artistas que quieren incursionar en la industria musical. Recientemente viajaron a Brasil para expandir su repertorio musical y prometen lanzar nuevos sencillos muy pronto.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios