Jowell & Randy rompió récord de asistencia en el Vivo Beach Club [VIDEO]

Jowell & Randy rompió récord de asistencia en el Vivo Beach Club [VIDEO]

El dúo Jowell & Randy brindó un espectacular concierto en el Vivo Beach Club y rompió récord de asistencia en el festival.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños no paran de tener buenos resultados en sus conciertos, pero esta vez lo hicieron en casa. Te contamos que los boricuas pusieron a cantar, bailar y disfrutar a todo su público con sus mayores éxitos musicales en el Vivo Beach Club, con un concierto que empezó a las 12:30 de la madrugada.

Antes que se presente Jowell & Randy, el encargado de calentar el ambiente fue el reconocido DJ Maximilian, quien, con la ayuda de su consola, hizo vibrar a los asistentes con las canciones de Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Maluma y más.

Uno de los temas más sonados de la noche fue justamente ‘Bonita’. El momento más esperado de este festival se dio luego de que Yomo apareciera por un costado del escenario para cantar ‘Déjale caer to´ el peso’ y ‘Siente el boom’. También interpretaron canciones como ‘Shorty’, ‘Sensación del bloque’, ‘No te veo’, ‘Sensual inspiration’, entre otras.

Jowell y Randy compartieron algunas fotografías de los momentos que vivieron en el escenario y aprovecharon para agradecer el apoyo que recibieron de sus fans.

“Gracias Puerto Rico. No podemos pedir más, ¡qué bendición! Nuevo récord de asistencia en el Vivo Beach Club. Así celebramos nuestro regreso a la Isla del encanto”, señaló Jowell.

Aquí te dejamos algunos momentos que se vivieron durante esta presentación. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios