En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ñejo y Dálmata regresaron a la música con Jowell & Randy en ‘Qué tú quieres’ [VIDEO]

Ñejo y Dálmata regresaron a la música con Jowell & Randy en ‘Qué tú quieres’ [VIDEO]

Después de unos largos cinco años, Ñejo y Dálmata volvieron a lanzar una canción y sus colegas Jowell & Randy sumaron sus voces para este nuevo proyecto llamado ‘Qué tú quieres’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace unos meses se venía especulando sobre el regreso de los cantantes Ñejo y Dálmata, pero no fue hasta hace unos días que se hizo oficial su vuelta a la música urbana. Y, para hacerlo aún mejor, los artistas decidieron sumar a su estreno musical a Jowell & Randy. Juntos cantaron ‘Qué tú quieres’.

“Súper contentos de ser parte de este momento. Ñejo y Dálmata son nuestros amigos desde antes de la fama, verlos triunfar como dúo y luego en sus facetas como solistas, realmente es un orgullo que nos inviten para ser parte de este proceso, es todo un honor”, dijo uno de los integrantes de Jowell & Randy.

‘Qué tu quieres’ se grabó en Miami, Estados Unidos, y estuvo bajo la producción de Elektrikbeat. Además, el director Fernando Lugo, quien es conocido por trabajar con reconocidos artistas, fue el encargado en la realización de este videoclip. Por si te lo estás preguntando, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, te contamos que Becky G, Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny y el dúo puertorriqueño Jowell & Randy fueron confirmados para la fiesta de Viva Latino que se realizará el 23 de agosto en Chicago, Estados Unidos. ¡Se viene un conciertazo!

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? 

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios