En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Jowell & Randy confirma su presentación en Chile

Jowell & Randy confirma su presentación en Chile

¿Querían buena música? Los puertorriqueños de Jowell & Randy confirmaron su presentación en Chile. Zion & Lennox y Farruko también serán parte de este evento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fueron los mismos artistas urbanos los que confirmaron su presentación en el país sureño y a través de sus redes sociales. El dúo Jowell & Randy estará en el Súper Festival que se llevará a cabo el sábado 02 de junio en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Aparte de los artistas ya mencionados, Wolfine, Alcover y Jaycon Duque también serán parte de este conciertazo, donde se espera recibir a más de 12 mil personas. 

Cabe destacar y recordar que Jowell & Randy lanzaron recientemente una colaboración junto a la chilena Consuelo Schuster. ¿Se animará a invitarla al escenario y cantar frente a su público?

Hasta el momento, el video lyric del remix ‘Dale’ junto a Consuelo supera las 13 mil reproducciones, siendo de esta manera, el videoclip con mayor número de reproducciones que tiene la joven cantante.

El dúo Jowell & Randy continúa a paso firme en su carrera musical luego de ser nominado y premiado por primera vez en ASCAP por su sencillo ‘Bonita’, que tuvo la participación de J Balvin. Para el remix estuvieron Nicky Jam, Ozuna y Arcángel.

Además, fueron nominados a los premios Latin Billboard como mejor dúo latino, donde compiten con sus compatriotas Zion & Lennox.

Por último, pero no menos importante, Jowell & Randy está puliendo los detalles para su próximo videoclip, ‘Saliste a buscarme’. 

No te despegues de las noticias de Moda que aquí te estaremos mostrando los próximos estrenos de tus cantantes favoritos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios