¿Qué integrante del dúo Jowell & Randy mostró su apoyo a Colombia?

¿Qué integrante del dúo Jowell & Randy mostró su apoyo a Colombia?

El Mundial es una fiesta y así lo vive todo el mundo. Uno de los integrantes de Jowell & Randy demostró que apoya a Colombia en las buenas y en las malas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todos los latinos, incluyendo diferentes artistas del género urbano, estuvimos pendientes del desarrollo del juego entre Colombia y Senegal durante la mañana. Uno de los que no dudó en demostrar su afición fue el puertorriqueño Jowell, quien se hizo presente en las redes sociales con un peculiar video. 

“Señores, hoy me levanté temprano porque quería ver el partido de la selección de Colombia. Me compré otra camiseta porque voy con ellos hasta el fin. Un saludo a mis parceros. ¡Vamos Colombia!”, expresó el boricua, quien dijo que su corazón siempre estará con los colombianos.

Pero como ya lo habrás notado, Jowell no solamente apoya a Colombia, sino que dejó en claro que también está del lado de otros países latinos, como, por ejemplo, Perú.  El reggaetonero publicó una imagen posando con la camiseta de Perú el último día de la blanquirroja en Rusia 2018.

No obstante, el artista urbano mantiene una conexión muy especial con el país cafetero, ya que fue uno de los primeros lugares que apostó por su música. A ello hay que sumarle que Jowell fue uno de los artistas que más apostaron por el talento colombiano. Cabe recordar que el puertorriqueño no dudó en darle una mano a J Balvin, quien ahora goza de un gran éxito a nivel mundial. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios