Jowell & Randy: “Los cantantes urbanos le debemos mucho a Colombia”

Jowell & Randy: “Los cantantes urbanos le debemos mucho a Colombia”

El dúo Jowell & Randy llegó a Colombia para realizar un espectacular show y no dudaron en agradecer el apoyo de su fanaticada en dicho país.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pese a tener varios años dentro del mundo de la música, Jowell & Randy empezaron a resurgir nuevamente gracias al poderío que tienen los artistas latinos en diversas partes del mundo. Sin embargo, los puertorriqueños creen que este gran momento se debe también al apoyo que reciben en Colombia. 

“Colombia es nuestro segundo hogar. Los cantantes de música urbana le debemos mucho a este país porque nos acogieron y nos ayudaron a crecer. Aquí me siento muy feliz, la gente es única y muy servicial”, dijo uno de los integrantes del dúo.

J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox y más, confirmados para la nueva edición de Barrio Latino

Asimismo, los reggaetoneros recordaron una de las primeras veces en las que Puerto Rico y Colombia se unieron para hacer música. “Decidimos darle una oportunidad a los colombianos y de verdad que nos emociona lo bien que les va. El primer junte entre boricuas y colombianos lo hicimos nosotros con J Balvin en temas como ‘Sin compromiso’ y lo que más nos gusta es que los colombianos son auténticos, tienen su propio estilo”, acotaron.

Por otro lado, Jowell & Randy resaltaron que su mensaje a transmitir es alegría y fiesta. Además, para seguir entusiasmando a su público, los puertorriqueños alistan un lanzamiento mundial junto al colombiano Manuel Turizo y la argentina Cazzu para el 2019.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios