Jowell & Randy se reunieron con B-Case en ‘One puff’ [VIDEO]

Jowell & Randy se reunieron con B-Case en ‘One puff’ [VIDEO]

¡Música y más música! Jowell & Randy unieron fuerzas con el cantante B-Case y juntos estrenaron el tema ‘One puff’. ¿Qué esperas para escucharlo?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños se tomaron su tiempo para volver a estrenar una canción como dúo. Recordemos que durante los últimos meses se habían dedicado más a viajar a diferentes países para continuar con su labor de promover la música urbana y descubrir nuevos talentos.

En el videoclip oficial de su nueva colaboración junto a Iyaz y B-Case, los boricuas y los otros cantantes muestran una temática que hace alusión a la marihuana. Hasta se tomaron el tiempo de incluir algunas animaciones de esta planta medicinal. Si eres fanático o fanática de los puertorriqueños, entonces habrás notado que Jowell & Randy siempre tratan de mostrar y dejar en claro sus ideas con respecto a este tema tan delicado que ha generado polémica en diversos países.

Una de las curiosidades que podemos encontrar en la canción ‘One puff’ es que el cantante Randy se animó a cantar algunas frases en inglés, mientras Jowell se mantuvo en su línea. 

Por otro lado, Jowell & Randy confirmaron hace unas horas que llegarán a Colombia el próximo sábado 14 de julio para cantar en el Coliseo de Cristal que está ubicado en Buenaventura. Ahí no estarán solos, puesto que las sensuales artistas Karol G y Laura Strada los acompañarán en el evento. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios