En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jowell & Randy estrenan portal web

Jowell & Randy estrenan portal web

Los puertorriqueños Jowell & Randy confirmaron el lanzamiento de su nuevo portal web para mantener actualizados a todos sus seguidores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, los boricuas notificaron a sus miles de fanáticos que ya está disponible su nuevo portal web para no perderse sus últimas ocurrencias. Aunque durante las primeras horas de su estreno solamente se tenía una versión beta, horas después el dúo reggaetonero logró mejorar el formato y ya podrás gozar de muchísima más información de estos artistas. 

En este portal podrás encontrar las últimas fotografías que postearon en sus redes sociales, próximos conciertos, noticias y más. Además, este es uno de los proyectos en los que Jowell & Randy quieren seguir trabajando y puliendo pues, según contaron en una entrevista, para el próximo año tienen programado lanzar su nueva producción discográfica, que incluirá la participación de destacadas estrellas del género urbano, y no hay nada mejor que anunciarlo a través de sus redes y su web.

Jowell & Randy alista primera colaboración con Cazzu

Los reggaetoneros vienen trabajando en este nuevo álbum desde hace mucho tiempo y prometen no defraudar a sus fans por el largo tiempo de espera. 

Por otro lado, te contamos que Jowell & Randy estarán en nuestro país para presentarse en el Festival Barrio Latino este sábado 17 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde de San Miguel. 

¿Quieres conocerlos? Moda te lleva hacia ellos. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te indicamos en nuestras redes sociales. ¡Apúrate que el concurso cierra hoy!

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios