Programas

Josimar y su Yambú, entre los más escuchados de YouTube en el Perú

2018-07-05 22:27:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú, entre los más escuchados de YouTube en el Perú
Josimar y su Yambú entre los más escuchados de YouTube en el Perú (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¡No era para menos! La orquesta Josimar y su Yambú es una de las más escuchadas en la plataforma digital de YouTube en el Perú.

Para triunfar en el extranjero, primero hay que hacerlo con tu propio público y eso es lo que están haciendo los músicos de la agrupación Josimar y su Yambú, quienes se ubican dentro de los 50 artistas más escuchados en el ámbito nacional.

Según recientes estadísticas de YouTube, los salseros están en la posición número 47. Además de ellos, también están otras orquestas como los Hermanos Yaipén que gozan del lugar 67. Sin embargo, la presencia más destacable es la de los integrantes del Grupo 5 que se mantienen en el ranking en la posición número 19 y Corazón Serrano en la 25.

Pese a no estar en el top del ranking, no cabe duda de que es un gran logro para Josimar y su Yambú puesto que vienen trabajando duro y parejo desde hace un buen tiempo para llevar su salsa perucha más allá y dejar al país en todo lo alto.

Con el gran reconocimiento que están ganando estos músicos, no dudamos de que muy pronto empiecen a escalar posiciones y se queden con el primer lugar.

Por si no lo sabías, Josimar y su Yambú estuvo durante dos semanas consecutivas como los líderes del ranking musical en Colombia con su tema ‘Porque un hombre no llora’. ¿Todavía dudas de su éxito?

-> Vocalista de Josimar y su Yambú anunció que se presentará en bodas totalmente gratis

Entre otras noticias, el vocalista y dueño de la agrupación anunció en sus redes sociales que muy pronto estará dando mayor información sobre su nuevo proyecto de cantar en las bodas de sus seguidores de manera gratuita.

Si quieres seguir paso a paso las noticias de Josimar y su Yambú, no te olvides de estar pendientes de nuestras redes sociales.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú comparte su experiencia como padre en las redes sociales

989001211

989001211

Escúchanos en vivo