En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue la sesión fotográfica del vocalista de Josimar y su Yambú junto a su hijo y esposa [VIDEO]

Así fue la sesión fotográfica del vocalista de Josimar y su Yambú junto a su hijo y esposa [VIDEO]

El vocalista y líder de Josimar y su Yambú compartió el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realizó junto a su hijo y esposa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El salsero conmovió a sus miles de seguidores en sus redes sociales luego de mostrar la increíble experiencia que vivió con su hijo recién nacido y su esposa Gianella Ydoña Loayza. Josimar Fidel demostró que una de las cosas más importantes en su vida es la familia que está formando. Para no dejar de lado a su fanaticada, el cantante publicó un video en sus redes sociales donde se observa la otra cara de la sesión fotográfica familiar.

“Siempre es un placer darle todo el tiempo a mi amada familia. ¡Los amo!”, escribió el artista. En el clip, quedó demostrado que su hijo Jostin Gimar fue el protagonista de esta divertida y tierna experiencia. Asimismo, el músico también posó en algunas postales junto a su esposa. Pero la foto favorita de sus fans es una en la que aparecen Josimar y Gianella besando a su hijo.

El líder de la orquesta nacional se casó en diciembre del año pasado y desde entonces, su vida ha tomado un rumbo nuevo, pues la convivencia con su esposa lo ha ayudado a madurar en algunos aspectos de su carrera artística. 

Por otro lado, te contamos que la agrupación Josimar y su Yambú no solamente triunfa en Perú, sino que también ha conseguido buenos números en Colombia, donde lograron estar durante dos semanas consecutivas como los más escuchados gracias a su tema ‘Porque un hombre no llora’.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios