En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Vocalista de Josimar y su Yambú comparte su experiencia como padre en las redes sociales

Vocalista de Josimar y su Yambú comparte su experiencia como padre en las redes sociales

El líder de Josimar y su Yambú no quiere perderse ningún instante de su nueva experiencia como padre y mostró una tierna foto en sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El salsero está viviendo uno de sus mejores momentos personal y profesionalmente, por lo que no quiere que sus fanáticos se queden fuera de esta etapa especial. Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram y Facebook, Josimar Fidel compartió una foto familiar que cautivó a todos.

“Son las 5:21 a.m. estamos a 16°C y Jostin no quiere ni tiene intención de dormir”, escribió el músico en la fotografía donde se lo ve soñoliento acompañando a su esposa a cuidar a su pequeño hijo. 

Recordemos que el vocalista de Josimar y su Yambú se casó el año pasado con Gianella Ydoña Loayza en la iglesia San José de Jesús María. Esta boda fue catalogada como la mejor del año pues asistieron reconocidas figuras del medio artístico nacional y destacados futbolistas. 

Y, para no olvidarse nunca de esta celebración, la orquesta Josimar y su Yambú mostró imágenes inéditas de la boda en el videoclip oficial de ‘La mejor de todas’, que hasta el momento tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

El cantante nacional se encuentra trabajando a tiempo completo en sus próximos proyectos musicales, luego de que se desvinculara por completo del reality show ‘El Artista del Año’.

Todo indica que se vienen muy buenas noticias para la orquesta Josimar y su Yambú. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más información.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios