Programas

La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Iquitos

2018-05-17 20:04:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Iquitos
La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Iquitos (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

¿Preparados para más salsa? La orquesta Josimar y su Yambú anunció en sus redes sociales que se estarán presentado en Iquitos.

Para que nadie se quede sin disfrutar del sabor y sazón que ponen los salseros en un escenario, Josimar y su Yambú confirmó su presentación en Iquitos este viernes 18 de mayo en el Complejo CNI. ¡Entérate de más detalles!

“Y llegó el momento de gozar con toda mi gente en Iquitos”, así hacía la invitación la agrupación en su cuenta oficial de Facebook donde algunos de sus seguidores ya confirmaron su presencia.

Pero esto no acaba ahí y es que, los músicos también estarán en Trujillo en la Asociación Caballos de Paso el domingo 10 de junio. Es decir, si eres de la hermosa Ciudad de La Primavera y te quedaste sin ver en vivo y en directo a Josimar y su Yambú, es porque no te pusiste las pilas a tiempo.

Cambiando un poco el tono de la noticia, Josimar Fidel, vocalista y fundador de la orquesta salsera, estuvo de cumpleaños el lunes 14 de mayo y no se le ocurrió mejor idea que festejarlo con un video donde hizo una selección de algunas fotografías de su infancia junto a su familia. Esto lo publicó en sus redes sociales y los integrantes de su agrupación le dedicaron un emotivo mensaje.

“Sabemos bien que ni todo el éxito del mundo se logra comparar con un abrazo de papá, pero siempre recuerda que desde el cielo se dibuja una sonrisa sin igual, es la de tu padre orgulloso de verte por ese camino que siempre soñó para ti, decirte que a tu madre se le infla el pecho cuando dice que eres tú su hijo, el que sale cantando en la televisión. ¡Te lo mereces!”.

-> Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con impactante imitación de Juan Gabriel

El líder de Josimar y su Yambú sigue trabajando para lograr internacionalizar su salsa perucha. Sus esfuerzos están dando resultados ya que, en Colombia uno de sus últimos lanzamientos ‘Porque un hombre no llora’, estuvo como la canción más escuchada durante dos semanas consecutivas.

-> ¡El líder de Josimar y su Yambú está de cumpleaños!

989001211

Escúchanos en vivo