La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Iquitos

La orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Iquitos

¿Preparados para más salsa? La orquesta Josimar y su Yambú anunció en sus redes sociales que se estarán presentado en Iquitos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para que nadie se quede sin disfrutar del sabor y sazón que ponen los salseros en un escenario, Josimar y su Yambú confirmó su presentación en Iquitos este viernes 18 de mayo en el Complejo CNI. ¡Entérate de más detalles!

“Y llegó el momento de gozar con toda mi gente en Iquitos”, así hacía la invitación la agrupación en su cuenta oficial de Facebook donde algunos de sus seguidores ya confirmaron su presencia.

Pero esto no acaba ahí y es que, los músicos también estarán en Trujillo en la Asociación Caballos de Paso el domingo 10 de junio. Es decir, si eres de la hermosa Ciudad de La Primavera y te quedaste sin ver en vivo y en directo a Josimar y su Yambú, es porque no te pusiste las pilas a tiempo.

Cambiando un poco el tono de la noticia, Josimar Fidel, vocalista y fundador de la orquesta salsera, estuvo de cumpleaños el lunes 14 de mayo y no se le ocurrió mejor idea que festejarlo con un video donde hizo una selección de algunas fotografías de su infancia junto a su familia. Esto lo publicó en sus redes sociales y los integrantes de su agrupación le dedicaron un emotivo mensaje.

“Sabemos bien que ni todo el éxito del mundo se logra comparar con un abrazo de papá, pero siempre recuerda que desde el cielo se dibuja una sonrisa sin igual, es la de tu padre orgulloso de verte por ese camino que siempre soñó para ti, decirte que a tu madre se le infla el pecho cuando dice que eres tú su hijo, el que sale cantando en la televisión. ¡Te lo mereces!”.

El líder de Josimar y su Yambú sigue trabajando para lograr internacionalizar su salsa perucha. Sus esfuerzos están dando resultados ya que, en Colombia uno de sus últimos lanzamientos ‘Porque un hombre no llora’, estuvo como la canción más escuchada durante dos semanas consecutivas.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios