Conoce las primeras fechas de la gira por EE.UU. de Josimar y su Yambú

Conoce las primeras fechas de la gira por EE.UU. de Josimar y su Yambú

El vocalista de Josimar y su Yambú soltó las primeras fechas de sus presentaciones en Estados Unidos. ¡Entérate más!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La salsa perucha de la orquesta nacional llegará al país americano para deleitar a todos nuestros compatriotas que pedían a gritos la presencia de Josimar y su Yambú. Te contamos que hace unas horas se confirmaron los conciertos para el mes de julio en Estados Unidos. 

El primer show se realizará en Maryland el próximo viernes 20 de julio y, al día siguiente, los músicos peruanos llegarán a Nueva York. Posteriormente, estarán cerrando con broche de oro la semana con un increíble concierto en Nueva Jersey.

De momento solamente se han confirmado estas presentaciones, pero se especula que durante los próximos días se darán a conocer más fechas y más localidades.

Recordemos que hace unos días, el líder de Josimar y su Yambú anunció que estará de gira por Europa en enero y febrero del próximo año. Fue en esta misma publicación que sus seguidores se hicieron presentes y le pidieron que incluya a Estados Unidos en su tour.

Esto es solo el comienzo de las grandes noticias que nos está preparando la agrupación Josimar y su Yambú, pues también se espera que muy pronto estrene un par de canciones propias y las incluya en sus próximas visitas al extranjero.

Si quieres gozar de su música antes de que agarren sus maletas y empiecen una nueva aventura en Estados Unidos, lo podrás hacer este viernes 13 de julio en La Casa de la Salsa del distrito de La Victoria. ¡No esperes más!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios