Programas

Josimar y su Yambú ya empezó las grabaciones para su próximo videoclip

2018-02-13 18:03:24
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú ya empezó las grabaciones para su próximo videoclip
Josimar y su Yambú ya empezó las grabaciones para su próximo videoclip (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

Luego de tener un éxito rotundo con su tema ‘La mejor de todas’, la orquesta Josimar y su Yambú prepara el lanzamiento de su próximo videoclip.

Los salseros de la agrupación Josimar y su Yambú no saben de descansos y a través de su cuenta de Facebook, compartieron una fotografía avisando a sus seguidores que ya se encuentran en las grabaciones para su próximo videoclip musical. “En pleno rodaje del nuevo videoclip”, escribieron en Facebook.

En el adelanto que mostraron, se puede ver al líder y vocalista Josimar portando un arma de fuego, lentes oscuros y una vestimenta roja en una pista de avionetas.

A pesar que no mostraron mayores detalles sobre su próxima producción, sus fanáticos ya esperan con ansias su próximo tema. “Siempre regalándonos buenos temas”, “Éxitos Josimar”, “Se te ve súper bien”, “Que sigan los éxitos”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Como se sabe, Josimar adelantó hace una semana que estuvo en Nueva York y Puerto Rico grabando uno de los temas que promete ser un boom para este verano y lo hará de la mano del productor puertorriqueño Isidro Infante. ¿Estarán grabando el videoclip de este tema? Solo ellos lo saben.

Tal parece que Josimar quiere llevar la salsa perucha a diversas partes del mundo ya que la semana pasada empezaron su primera gira internacional en Argentina con dos fechas en la ciudad de Cordoba y prometen anunciar más.

-> Disfruta de la mejor salsa de Josimar y su Yambú en el día de los enamorados

Y no te olvides que la orquesta Josimar y su Yambú se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

-> La orquesta Josimar y su Yambú anuncia las primeras fechas de su tour por Argentina

 

Está de Moda