En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Josimar y su Yambú confirmó a los artistas invitados para la fiesta de su octavo aniversario

Josimar y su Yambú confirmó a los artistas invitados para la fiesta de su octavo aniversario

¿Querías conocer a los artistas invitados para el tonazo que armará Josimar y su Yambú? ¡Conoce cuál es la lista confirmada!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Porque sabemos que sigues de cerca nuestras noticias y estás pendiente de todas nuestras primicias, te contamos que Josimar y su Yambú confirmó a los artistas y orquestas que formarán parte de los festejos que hará esta semana por su aniversario en la industria musical.

Durante el fin de semana, el salsero anunció con bombos y platillos la presencia de artistas como César Vega, la orquesta Zaperoko, Los Hermanos Cartagena, Son Tentación, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Combinación de La Habana y los Conquistadores.

Hasta el momento, estos son los nombres de los cantantes que estarán en el gran fiestón salsero que armará Josimar y su Yambú.

¿Cuándo y dónde? El evento que promete ser uno de los más esperados de este año por los amantes de la salsa se dará este domingo 15 de abril en el restaurante Las Palmeras en Trapiche.

No lo pienses dos veces porque las entradas ya están a la venta y las puedes encontrar hasta el día de mañana desde s/. 25 hasta s/. 50, pero si no aprovechas este descuento, entonces las encontrarás entre s/. 40 y s/. 70 en todos los puntos de venta de Teleticket.

La cantidad de gente que se espera recibir es de 5 mil asistentes. Con tanta buena salsa, estamos seguros que logrará su cometido.

A lo largo de estos ocho años, Josimar estuvo en agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5.

Tras su salida de la agrupación de cumbia, el artista forjó su carrera con su nueva orquesta y su salsa perucha ya es conocida en Colombia.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios