Programas

Josimar y su Yambú se sumó a las agrupaciones que se presentarán en 'A lo peruano'

2018-04-18 21:31:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar y su Yambú se sumó a las agrupaciones que se presentarán en 'A lo peruano'
Josimar y su Yambú se sumó a las agrupaciones que se presentarán en ‘A lo peruano’ (Foto: @JosimarYSuYambuPaginaOficial)

La orquesta salsera Josimar y su Yambú no quiso perderse de uno de los eventos más populares en los últimos días y confirmó su participación en 'A lo peruano'.

Si quieres escuchar lo mejor de la música peruana en un solo concierto, entonces no te pierdas esta increíble oportunidad de poder disfrutar de las orquestas más exitosas y populares de nuestro país. ¿Quieres saber quiénes estarán en este espectáculo? ¡Míralo aquí!

Aparte de contar con la presencia de la orquesta Josimar y su Yambú, agrupaciones como Son Tentación, Los 5 de oro y Gran Orquesta Internacional, también tocarán sus sencillos en ‘A lo peruano’.

El evento será el domingo 30 de abril en el Viera Convenciones, ubicado en el distrito de Independencia, y empezará a las 8 de la noche. A continuación, te contamos los precios de las entradas.

La general está s/. 33.50, la zona vip s/. 55.50 y super vip s/. 88.50. Además, se espera recibir a más de 1800 personas. 

Entre otras noticias, Josimar y su Yambú estrenaron el día de ayer, en su canal oficial de YouTube, el videoclip de ‘Tú no tienes alma’ y ya tiene más de 28 mil reproducciones. Para este estreno, Josimar cantó junto a La Charanga Habanera por primera vez. Sin embargo, según las declaraciones del mismo artista, no será lo único que sepamos de él con un cantante internacional.

-> Josimar y su Yambú llevó a su canal de YouTube su más reciente canción [VIDEO]

Y si quieres disfrutar de este éxito en vivo, entonces tienes que asistir al Aventura Disco de Chiclayo, pues el salsero estará presentándose con su orquesta el día de hoy desde las 7 de la noche.

¿Qué esperas para comprar tus entradas para este conciertazo en Independencia? ¡Apúrate porque se acaban!

-> Josimar y su esposa escogieron el nombre para su bebé

989001211

989001211

Escúchanos en vivo