En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jojojonathan, gritando el gol de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus [VIDEO]

Jojojonathan, gritando el gol de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus [VIDEO]

Aun en la cabina de Radio Moda, entre tantas canciones que la rompen, no podemos estar ajenos a la fiebre del fútbol. Y cuando hay Champions League de por medio, con mayor razón. Por eso, al igual que todos en los cuatro rincones del mundo, Jojojonathan gritó como loco por el reciente y más aclamado gol de Cristiano Ronaldo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este fue majestuoso: una chalaca sacada de Dios sabe dónde, tras un centro que cualquier otro delantero habría desperdiciado, pero no CR7. El grito de emoción de Jojojonathan fue tal que su lengua poco más y se sale de su boca. De hecho, nos dio la impresión de que, por esos breves segundos, nuestro querido locutor tuvo cara de burro. ¿Alguien más tuvo la misma impresión?    

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios