En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jojojonathan cumplió el #DuraChallengue, ¿y tú? [VIDEO]

Jojojonathan cumplió el #DuraChallengue, ¿y tú? [VIDEO]

Cuando le dijimos a Jojojonathan para hacer el #DuraChallengue de Daddy Yankee en la cabina de Radio Moda, nos dijo “ahorita no, joven”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pensamos que quería prepararse mejor, pero después descubrimos que en verdad se estaba guardando para hacer el baile en otra ocasión más especial.

Nuestros chacales siguieron al querido locutor y lo captaron cuando, en un tono este fin de semana, bailó el más reciente tema del Cangri. O sea, no hace el reto con nosotros, pero sí mientras tonea. No, pues, Jojojonathan. Así no juega Perú.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios