¿Jojojonathan, actuando en una película? Esta es la verdad [VIDEO]

¿Jojojonathan, actuando en una película? Esta es la verdad [VIDEO]

A nuestras manos llegó el extracto de una película en la que, para nuestra sorpresa, uno de los personajes habla con la voz de Jojojonathan. Lo que pensamos inmediatamente fue: “¿Coincidencia? No lo creo”, así que fuimos a preguntarle qué significaba todo esto.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al principio pensábamos que era algún tipo de broma, pero él nos aclaró que no. Todo es real. Esa sí es su voz y, sí, se trata de una película. No es ninguna clase de montaje. La cinta será exhibida en los cines de ese modo, con su voz.

Lo que pasa es que el filme, titulado ‘La cita sangrienta’, es gringa y requirió de actores de doblaje para que pueda ser disfrutada en nuestro idioma. Es ahí donde entró a tallar Jojojonathan, quien prestó su voz para interpretar a Alex, el amigo charlatán de Jim, el protagonista.

En la película, Jim, quien está a punto de cumplir 30 años, no ha tenido suerte con las chicas toda su vida y Alex quiere ayudarlo a que de una vez por todas pueda tener intimidad con una. En el camino conocen a dos hermanas que parecen ser un buen partido, pero descubrirán que nada es lo que parece. 

‘La cita sangrienta’ es una comedia negra con tintes de terror y se estrenará en los cines peruanos el 31 de mayo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios