En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

J Balvin y Medellín: un amor que no tiene fin [VIDEO]

J Balvin y Medellín: un amor que no tiene fin [VIDEO]

El cantante colombiano agradeció a través de sus redes sociales el aprecio que le tiene a su ciudad Medellín. Además, dejó un mensaje. Entérate cuál fue.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, el artista colombiano realizó un par de presentaciones en su querida Medellín. Y es que a uno siempre le gusta agradecer a quienes te dieron la mano cuando más lo necesitabas y regresar al lugar que te vio crecer. Tal es el caso de J Balvin, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde hace un resumen de sus últimas presentaciones en su ciudad natal. Además, el artista agradece en el video a las personas que acudieron a sus presentaciones “Muchas gracias, gracias y más gracias. Nada que pedir, mucho que agradecer. Los amo, Medellín”, señaló J Balvin.

El intérprete de ‘Mi gente’ tiene siempre presente a su tierra y tras tener dos grandes y exitosas presentaciones, dejó claro que Medellín ocupa un lugar muy grande en su corazón. “Medellín, mi casa, lugar donde crecí, donde quiero morir”, fueron las palabras de amor que el cantante dedicó a su tierra natal.

 Recordemos que el colombiano está pasando por el mayor auge de su carrera musical tras su último éxito ‘Mi Gente’, que grabó junto a la gran Beyoncé. El video en Youtube ya superó los mil millones de reproducciones. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios