¿J Balvin y Bad Bunny, juntos otra vez?

¿J Balvin y Bad Bunny, juntos otra vez?

Los rumores sobre una posible reunión de J Balvin y Bad Bunny sobre un escenario finalmente se confirmaron. Los artistas se presentarán juntos en la gala de Premio Lo Nuestro.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pupilo y el maestro juntarán sus voces para prender fuego al American Airlines Arena el día 22 de febrero, cuando se presenten en la gala de Premio Lo Nuestro ante miles de personas. 

“¡Este junte está que arde!”, con estas palabras los encargados del evento confirmaron la participación de los artistas en un mismo escenario. Se especula que interpreten el tema ‘Si tu novio te deja sola’.

Según las historias compartidas por el colombiano en su cuenta de Instagram, J Balvin también estará cantando junto a Jeon y Anitta su más reciente tema ‘Machika’. Te contamos que diversos artistas urbanos y de la música latina se dieron cita el último martes en la locación donde se llevará a cabo esta gala para realizar los últimos ensayos de sus presentaciones y fue allí donde se fotografió a J Balvin y Bad Bunny.

Por su parte, Bad Bunny podría interpretar por primera vez su canción ‘Amor foda’ en este mismo escenario. Recordemos que, en esta oportunidad, Premio Lo Nuestro, más que una premiación, será un homenaje para los artistas que cuentan con una destacada trayectoria. 

La relación que mantienen J Balvin y Bad Bunny es casi paternal. Si sigues de cerca las redes sociales de ambos artistas podrás darte cuenta que al colombiano le gusta darle regalos a Bad Bunny.  Además, la buena relación que tienen queda reflejada hasta en las fotografías.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios