¿J Balvin volvió con su exnovia Alejandra Buitrago?
El cantante J Balvin está otra vez en coqueteos con su exnovia Alejandra Buitrago a través de sus redes sociales.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Todo comenzó cuando el cantante colombiano comentó una fotografía de Buitrago el pasado 22 de noviembre en su cuenta de Instagram, diciendo “Huyyyyyyy”. Esto desató la locura entre los seguidores de ambos personajes, pues recordemos que ellos terminaron su relación en el 2015. Pero esto no acaba ahí, el intérprete de ‘Mi Gente’ no quiere perderle pisada a los coqueteos y en la última fotografía de la modelo colombiana, Balvin comentó: “Mi novia bella”.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de una posible reconciliación o si es que J Balvin solo busca llamar la atención de la bella modelo.
Este año Balvin y los máximos referentes del género urbano se han apoderado de la industria musical. Recordemos que el colombiano ha roto esquemas con sus éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Otra Vez’, ‘Si tu novio te deja sola’ y su reciente colaboración con la brasileña Anitta: ‘DownTown’.
Y por si no lo sabías el tema de J Balvin, llamado ‘Mi Gente’, fue incluido en la lista de Google como parte de los videos que superan los mil millones de reproducciones en esta plataforma digital, dejando atrás a temas como ‘Gangnam Style’ y ‘Felices los 4’.

Ryan Castro llega para ofrecer un único concierto en el marco de su gira World Tour – Latam
Lali Espósito anunció compromiso con su novio Pedro Rosemblat: "Nos casamos"
Bad Bunny en Lima: Corredor Azul y Metropolitano extenderán sus horarios por conciertos en el Estadio Nacional
¿Bad Bunny llegó a Lima? Esto se sabe sobre el video viral que circula en redes