¿J Balvin volvió con su exnovia Alejandra Buitrago?

¿J Balvin volvió con su exnovia Alejandra Buitrago?

El cantante J Balvin está otra vez en coqueteos con su exnovia Alejandra Buitrago a través de sus redes sociales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó cuando el cantante colombiano comentó una fotografía de Buitrago el pasado 22 de noviembre en su cuenta de Instagram, diciendo “Huyyyyyyy”. Esto desató la locura entre los seguidores de ambos personajes, pues recordemos que ellos terminaron su relación en el 2015. Pero esto no acaba ahí, el intérprete de ‘Mi Gente’ no quiere perderle pisada a los coqueteos y en la última fotografía de la modelo colombiana, Balvin comentó: “Mi novia bella”. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de una posible reconciliación o si es que J Balvin solo busca llamar la atención de la bella modelo.

Este año Balvin y los máximos referentes del género urbano se han apoderado de la industria musical. Recordemos que el colombiano ha roto esquemas con sus éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Otra Vez’, ‘Si tu novio te deja sola’ y su reciente colaboración con la brasileña Anitta: ‘DownTown’.

Y por si no lo sabías el tema de J Balvin, llamado ‘Mi Gente’, fue incluido en la lista de Google como parte de los videos que superan los mil millones de reproducciones en esta plataforma digital, dejando atrás a temas como ‘Gangnam Style’ y ‘Felices los 4’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios