Programas

¡Las locuras de J Balvin no tienen fin! ¿El colombiano es ahora un unicornio?

2018-01-10 18:30:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Las locuras de J Balvin no tienen fin! ¿El colombiano es ahora un unicornio?
¡Las locuras de J Balvin no tienen fin! ¿El colombiano es ahora un unicornio? (Foto: Moda)

J Balvin es uno de los artistas más carismáticos dentro de la industria musical y así lo demuestra a diario con sus locuras. ¿El colombiano es ahora un unicornio? 

El colombiano J Balvin nos tiene acostumbrados a sus ideas locas y sus repentinos cambios de look, eso lo sabemos. Te contamos que el cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve con unas orejas peculiares y una corona de Peppa Pig. Pero eso no es todo pues el intérprete ‘Mi Gente’ también sorprendió cantando ‘Mi unicornio azul’ del cantante cubano Silvio Rodríguez. En menos de 24 horas, el video ya ha superado el millón de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios. “La beba”, “¿Cómo no amarte?”, “Bello como siempre” son algunas reacciones de sus seguidores.

Tal parece ser que a J Balvin le gusta sacarle sonrisas a sus fanáticos y compartir sus momentos de locura pues recordemos que el colombiano compartió hace unos días una fotografía suya imitando a un perro que mostraba los dientes.

-> Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

Importante resaltar que J Balvin se encuentra próximo a retomar su gira Energía Tour en Paris, Amsterdam y Londres. Además, el colombiano decidió comenzar el año con uno de los temas que promete sonar muy fuerte este verano, llamado ‘Machika’.

-> ¡J Balvin se presentará en el Rodeo Houston!