Programas

¿Sebastián Yatra reemplazará a Mau & Ricky por J Balvin?

2018-07-31 19:26:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sebastián Yatra reemplazará a Mau & Ricky por J Balvin?
¿Sebastián Yatra reemplazará a Mau & Ricky por J Balvin? (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

¿Qué pasó con Mau & Ricky? Sebastián Yatra deslizó la idea de reemplazar a los cantantes por su colega J Balvin.

En una de sus recientes publicaciones, Sebastián Yatra asomó la idea de cantar su próximo tema, ‘Ya no tiene novio’, con J Balvin y Ricardo Montaner en lugar del dúo Mau & Ricky.

“Por petición del público, Ricardo Montaner y J Balvin, me gusta mucho este dúo para reemplazar a Mau & Ricky. ¿Ustedes qué opinan?”, escribió Yatra en sus redes sociales. Sin embargo, para todos aquellos que estaban esperando el estreno, es importante aclarar que todo se trata de una broma para promocionar la canción.

Además, Sebastián Yatra no es el único que lo está haciendo pues Mau & Ricky también están realizando la misma jugada en sus redes. Su imagen más reciente es aquella donde juegan con el nombre de Ricky, asociando la canción a Ricky Martin en lugar de Yatra.

No obstante, a partir de esta broma de Sebastián Yatra, los fanáticos de J Balvin hicieron saber entre los comentarios que no estaría nada mal grabar con el intérprete de ‘Mi gente’ ya que sería un éxito mundial siendo dos de los artistas más buscados en el mercado musical.

Entre otras noticias, después de deleitar a sus fanáticos en Chile con tres conciertos, J Balvin empezó los preparativos para su primera gira del año en Estados Unidos, esta dará comienzo en el mes de setiembre.

-> Ozuna prepara canciones con Sebastián Yatra y Carlos Vives

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¿Modelo argentina conquistó el corazón de J Balvin?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo