En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin revela si interpretará la canción del Mundial

J Balvin revela si interpretará la canción del Mundial

Luego de su presentación en los escenarios del Calibash en Las Vegas, J Balvin fue cuestionado sobre si interpretará la próxima canción del Mundial. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Durante los últimos meses se ha especulado sobre un posible enfrentamiento por la canción del Mundial entre J Balvin y Maluma. Sin embargo, el intérprete de ‘Mi gente’ desmintió esto y dijo: “Para nada, no me estoy peleando con nadie, esa no es mi vibra”.

Asimismo, continuó aclarando que no depende de él si interpreta la canción de Rusia 2018. “Oficial no. El Mundial tiene su relación con una disquera de siempre. Yo pensaría que la fuerza que puede tener ‘Machika’ permite que sea una canción orgánica dentro del Mundial y eso tiene más peso porque una cosa es lo que la gente impone y otra cosa es lo que la gente escoge”, señaló. Recordemos que ‘Machika’ se convirtió en la canción más escuchada en menos de 24 horas y que hasta el momento suma más de 30 millones de reproducciones. 

Por si no lo sabías, J Balvin y Maluma están sonando fuerte para interpretar el tema del Mundial. No obstante, ninguno ha negado ni afirmado nada. ¿Quién terminará interpretando la canción del evento deportivo más importante del año?

Por su parte, el artista colombiano estará de gira los próximos días en Europa, donde visitará las ciudades de Paris, Amsterdam y Londres.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios