Programas

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, juntos en el remix de 'Gucci Gang' [VIDEO]

2018-03-21 23:50:47
Compártelo en:
compartir
Video
J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, juntos en el remix de 'Gucci Gang' (Video: YouTube)

¡Ya no tienes que esperar más! El remix de ‘Gucci gang’ está disponible en todas las plataformas digitales. Podrás disfrutar de las voces de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntas en esta última colaboración.

Hoy en día, las colaboraciones entre los cantantes de diferentes partes del mundo son más fáciles de realizar. Antes, ¿quién iba a pensar que un artista de habla inglesa podría cantar junto a un músico latino? Sin embargo, la cosa cambió y desde el año pasado es más común escuchar la mezcla de culturas musicales. 

Siguiendo esta tendencia, ‘Gucci gang’ fue estrenada en la noche del día martes. Puedes encontrar este tema en el canal oficial del estadounidense Lil Pump. A pesar de que solo cuenta con un formato audio, miles de fanáticos ya lograron que este nuevo sencillo tenga más de un millón y medio de reproducciones en pocas horas.

Como se recuerda, la versión original, donde el estadounidense canta en solitario, fue lanzada el 23 de octubre del año pasado. Con su sola presencia, Lil Pump alcanzó casi 600 millones de vistas. No cabe duda de que fue todo un boom en el mercado musical de Estados Unidos.

-> Chyno Miranda empezó las grabaciones de un videoclip junto a J Balvin

Si esto lo logró sin tener participación de ningún otro artista, seguramente con las voces de Ozuna, Bad Bunny y J Balvin logrará superar este número de reproducciones. 

Por otro lado, se supo también que esta canción fue filtrada por algún usuario de YouTube y sería cuestión de horas para que su video sea dado de baja.

Aquí te dejamos la canción que tanto estabas esperando. ¡Disfrútala!

-> Ozuna confesó lo que más le molesta de ser famoso

989001211

989001211

Escúchanos en vivo