J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, juntos en el remix de 'Gucci Gang' [VIDEO]

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, juntos en el remix de 'Gucci Gang' [VIDEO]

¡Ya no tienes que esperar más! El remix de ‘Gucci gang’ está disponible en todas las plataformas digitales. Podrás disfrutar de las voces de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntas en esta última colaboración.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy en día, las colaboraciones entre los cantantes de diferentes partes del mundo son más fáciles de realizar. Antes, ¿quién iba a pensar que un artista de habla inglesa podría cantar junto a un músico latino? Sin embargo, la cosa cambió y desde el año pasado es más común escuchar la mezcla de culturas musicales. 

Siguiendo esta tendencia, ‘Gucci gang’ fue estrenada en la noche del día martes. Puedes encontrar este tema en el canal oficial del estadounidense Lil Pump. A pesar de que solo cuenta con un formato audio, miles de fanáticos ya lograron que este nuevo sencillo tenga más de un millón y medio de reproducciones en pocas horas.

Como se recuerda, la versión original, donde el estadounidense canta en solitario, fue lanzada el 23 de octubre del año pasado. Con su sola presencia, Lil Pump alcanzó casi 600 millones de vistas. No cabe duda de que fue todo un boom en el mercado musical de Estados Unidos.

Si esto lo logró sin tener participación de ningún otro artista, seguramente con las voces de Ozuna, Bad Bunny y J Balvin logrará superar este número de reproducciones. 

Por otro lado, se supo también que esta canción fue filtrada por algún usuario de YouTube y sería cuestión de horas para que su video sea dado de baja.

Aquí te dejamos la canción que tanto estabas esperando. ¡Disfrútala!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios