En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin se presentará en la Feria de Cali junto a otros artistas

J Balvin se presentará en la Feria de Cali junto a otros artistas

El colombiano J Balvin se presentará en la Feria de Cali junto a otros artistas, ¿Quieres saber de quienes se trata? Sigue leyendo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin pondrá a bailar a su gente en una de las ferias más importantes de Colombia, como es la Feria de Cali, que se llevará a cabo entre los días 25 al 30 de diciembre. Esta será la edición número 60 de esta feria y es por eso que tendrá un toque especial, teniendo cerca de 60 eventos para deleitar a los miles de asistentes. Además, de contar con la presencia de J Balvin que pondrá a bailar al público con sus éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Si tu novio te deja sola’ y ‘Ahora dice’, en Cali se darán cita otros artistas como El Grupo Niche y Guayacán Orquesta, agrupaciones con gran peso musical en tierras cafeteras. 

¿Te quedaste con hambre de más? Tranquilo, a esta lista de artistas que se presentarán en esta feria, se suman El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba, David Guetta, Tony Vega, Carlos Vives, Willie Colón, Wisin, Alzate, Sergio Vargas, entre otros. Con esta lista de cantantes, ya estarás pensando en comprar tu pasaje y pasar los últimos días del año en Colombia. 

Por otro lado, una de las organizadoras resaltó la importancia de este evento, asegurando que gracias a esta feria es que la economía en Cali ha ido por buen camino. Asimismo, aseguró: “Con este, ya son seis décadas de construir parte de la historia de una ciudad, de reflejar su identidad, su cultura y su idiosincrasia; de aportar a su desarrollo y a su economía; de contribuir a reforzar sus atractivos turísticos, de crecer junto a ella”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios