Programas

J Balvin contó mayores detalles sobre la salud de su padre [VIDEO]

2018-04-24 19:41:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin contó mayores detalles sobre la salud de su padre [VIDEO]
J Balvin contó mayores detalles sobre la salud de su padre (Foto: instagram.com/lafamiliacubana)

J Balvin recurrió a las redes sociales para contar mayores detalles sobre la salud de su padre, quien se encuentra en la clínica.

Porque los buenos fans deben apoyar a sus artistas favoritos en los momentos más difíciles, J Balvin pidió ayuda a sus seguidores para apoyar a su padre, quien está internado en la clínica.

“Bueno, mi padre está en la clínica, un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore, pura buena vibra que eso se materializa”, solicitó el artista urbano a través de una de sus historias de Instagram. 

Luego de este sorpresivo anuncio, J Balvin no se ha vuelto a pronunciar en las redes sociales para contar la situación actual de su padre Álvaro Osorio.

A través de las redes sociales, el colombiano no sólo comparte sus actividades diarias, sino que continuamente demuestra el amor que tiene para cada integrante de su familia. Hace unos meses los llevó a todos de viaje a una playa desconocida, pero con una vista increíble.

-> J Balvin y Beyoncé cantaron 'Mi gente' en Coachella

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Machika’ mostró hace unas horas las fechas oficiales para sus próximos conciertos en Estados Unidos como parte de su gira ‘Vibras’, que empezará el 19 de septiembre en California y culminará el 28 de octubre en Florida.

Este anuncio vino luego de que J Balvin participara en Coachella por partida doble: primero con la rapera Cardi B y luego con Beyoncé. 

-> Bad Bunny y J Balvin se adueñaron del escenario de Coachella

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo