J Balvin, agradecido con sus fans luego de convertirse en el artista más escuchado mundialmente

J Balvin, agradecido con sus fans luego de convertirse en el artista más escuchado mundialmente

El mérito es totalmente suyo. J Balvin agradeció el apoyo de sus fanáticos luego de consagrarse como el artista más escuchado en el mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano no pudo ocultar su felicidad luego de enterarse que es el cantante con más streams en Spotify de manera global. Los méritos para J Balvin continúan y sus sueños parecen no tener fin. El músico continúa afianzándose como uno de los más grandes de la música latina gracias a la increíble cantidad de reproducciones que tienen sus canciones en las plataformas digitales.

“Celebro esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerrada, celebro la cultura latina y el español por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del reggaetón, trap, dance hall en español, la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy. ¡Todo merecemos ser felices!”, así festejó el parcero por alcanzar más de 48 mil reproducciones mensuales. 

Este logro se debe, en gran parte, al éxito que tuvo con el tema ‘Mi gente’, que dicho sea de paso, está cerca de superar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

Y, para seguir consolidándose en lo más alto de la música, J Balvin revolucionó al mundo entero con la canción ‘X’ (Equis) junto a Nicky Jam. Como dato te contamos que este popular sencillo tendrá una nueva versión que promete paralizar a todos los amantes de la música urbana. Según los adelantos que mostraron los artistas en sus redes sociales, el invitado confirmado sería Maluma y se especula también con la presencia de Ozuna o Daddy Yankee.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias de J Balvin, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios