Programas

J Balvin deleitó a los asistentes en el after party de Telemundo

2018-05-15 18:34:40
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin deleitó a los asistentes en el after party de Telemundo
J Balvin deleitó a los asistentes en el after party de Telemundo (Foto: instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin fue el artista encargado en calentar el ambiente del after party de Telemundo con sus mayores éxitos musicales.

¡Está imparable! La cadena televisa Telemundo presentó el día de ayer la parrilla para sus nuevos programas y lo hicieron desde la ciudad de Nueva York, donde J Balvin junto a otros artistas se presentaron en el escenario del after party para calentar el ambiente al ritmo de sus hits mundiales.

El intérprete de ‘Ginza’ brilló con luz propia y dejó por todo lo alto su nombre. Además de disfrutar cada momento sobre el escenario, el colombiano aprovechó para cantar, por primera vez, la propuesta musical de Telemundo para el Mundial Rusia 2018 llamada ‘Positivo’, tema que contó con la colaboración especial del haitiano Michael Brun.

El cantante parce se encargó de compartir su visita por Estados Unidos mediante la publicación de unas fotografías donde se le ve acompañado del británico Liam Payne con quien lanzó el tema ‘Familiar’ hace un mes. Por cierto, el videoclip oficial de este sencillo, estrenado hace dos semanas, ya logró superar los casi 10 millones de reproducciones.

-> Maradona causa furor en las redes sociales bailando los éxitos de Maluma y J Balvin [VIDEOS]

La amistad que consigue tener J Balvin con diferentes artistas en el mundo entero y de diferentes géneros musicales es un tema aparte, pues, si eres de los que está pendiente de sus redes sociales, debes haberte dado cuenta que el colombiano tiene un sentido del humor muy particular. Gracias a esto ha logrado afianzarse en la industria musical y conseguir grandes amistades como la que tiene con Nicky Jam, Liam Payne, Cardi B y demás.

Como dato te contamos que en lo que va del año, J Balvin lanzó varias colaboraciones musicales, entre las que destacan: ‘I like it’, con Cardi B y Bad Bunny, ‘Familiar’, junto a Liam Payne, Zion & Lennox en ‘No es justo’ y, por supuesto, ‘Machika’, que contó con la participación especial de Anitta y Jeon.

-> Esto dijo J Balvin luego de ser cuestionado sobre su orientación sexual